• Macul, Chile
  • 16, Junio 2021

No Escribo De Empresa

No me llegó la licencia desde enero 2021 la espero.

SEÑORES no escribo de empresa

Buenos días, volé a Santiago el día 4 de enero de 2021 con avion AF 406 y entré en la cuarentena por 10 días.Me llegó el correo que tenía contacto estrecho con una persona positiva, que voló en el mismo avión.Y me prolongaron la cuarentena por 14 días. Me tomaron mis datos por teléfono y me dijeron que me envian la licencia para los días desde 4 hasta 17 de enero 2021. Porque no me llegó el documento licencia dos semanas después, me llené un formulario por la página web el día 21. 1. 2021. La respuesta era que mis datos se tomaron bien. Esperaba otro mes y nada. Me fui personalmente a hacer el trámite en centro de Santiago a una oficina - me lo obligó mi empleado. Pero no pasó nada!!!!Mi empleado me quiere quitar 10 días de mis vacaciones, porque todavía no tiene la licencia para la fecha 4 - 17 de enero 2021. Y me descontaron la plata de mi sueldo. Que no es justo.Hasta hoy 16 de junio no tengo mi licencia. Tengo como 7 documentos que puedo presentar. un documento es de Dra. Paula Daza Nardona - definicion de contacto estrecho.Quiero reclamar mi asunto.Saludos.Patricia Herrera Kadlec.
Objetivo: Obtener una solucion Espero: 1. licencia, 2. el pago por 10 días.
Autor: P.K.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.