• Conchalí, Chile
  • 16, Junio 2021

Nordik Spa.

No se hacen responsables por no entrega de producto

SEÑORES nordik spa.

Con fecha 7 de diciembre de 2020 compré un auto correpasillos verde giro 3D por la página web JUGUETON.CL cuyos dueños son los antes mencionados NORDIK. A la fecha de esta denuncia (16-06-2021) el producto aún no ha llegado y el dinero, a pesar de que me indicaron que harían una nota de crédito, aún no me lo devuelven. A esto se suma el agravio de no responder siquiera el reclamo realizado directamente en sernac. Se excusan en que quienes estaban a cargo del delivery, BLUEXPRESS, perdieron el paquete, pero el perjudicado sigo siendo yo, el cliente de JUGUETON.CL.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero total de la compra realizada ($94.900)
Autor: S.D.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.