Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 814667

Notaria Fuenzalida En San Miguel

Mal trato al cliente

SEÑORES notaria fuenzalida en san miguel

PRESENTE


Pésima atención y trato al cliente.Un caso más de que un título no te entrega valores!.. un terrible manejo para solucionar situaciones. Una señora que tienen ahí, la única mujer, le cerró la puerta en la cara a una mujer de 64 años (mi mamá) antes de que yo entrara, por tanto Lo vi. Ella entró para realizar una pregunta a lo que una funcionaría se acerca y le comienza a cerrar la puerta sin decir hola, sin pedir de buena forma que salga sino que cerrándose la puerta en la cara. Pensé, sabes tal vezella estaba pasando un mal momento pero mientras estaba realizando mi trámite vinau actitud y quise conversar con ella, mi intención no era negativa sino hacerle saber que no correspondia. Luegoo de realizar mi trámite, pedí hablar con ella para hacerle el comentario, la esperé un tiempo prudente mientras yo la veía dentro de la oficina, y ella sin mirar en ningún momento, luego de un rato, pregunto si ella sabe que la estoy esperando y sin mirar CERRÓ la puerta de la oficina para deshacerse de la situación. Esto ya lo encontré ÚLTIMO de falta de respeto hacia los clientes, siendo que solo quería conversar con ella de forma educada!. A todo esto, pregunté por el nombre de ella y ninguno de los trabajadores se atrevió a decirmelo, siendo que es un DERECHO DEL consumidor saber quién te atiende con nomre y apellido.Fin, dije no pierdo mi tiempo y tampoco mi plata, les pedí devolución del dinero y a eso sale el notario y me dice : "UD PIENSA QUE PUEDE VENIR A HACERNOS PERDER EL TIEMPO", SIN siquiera saber o preguntar qué había pasado! ULTIMA SU ORDINARIEZ Y falta de respeto, le dije perdón?, Le expliqué la situacion y me dijo: DUDO que ella haya hecho eso, conozco a mis funcionarios, siendo que todos los que estaban lo vieron, incluyendo a sus propios trabajadores que también lo vieron. Para rematar me dice : espero no volver a verla por acá, EL NOTARIO!, si una persona con su educación académica trata así a sus clientes que se puede esperar del resto?, Triste pero REAL. Para rematar esta anécdota que parece chiste, otro cliente también reclamaba la mala atencion de la mujer, que tampoco lo quiso atender antes por tener su auto estacionado frente a la notaria. terrible notaría y personal de atención ahí. mala atencion Y CERO respeto AL CLIENTE.Deberían saber que no son tiempos de tratar mal a las mujeres ni a nadie. el dueño de la notaría en vez de resolver acusa a la actitud del cliente en vez de preguntar qué pasó primero que todo!. Indignante y humillante!
Objetivo: Recibir disculpas Disculpas de parte del notario y la mujer que nunca fueron su nombre.
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 10:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.