• Ñuñoa, Chile
  • 16, Junio 2021

Novelty Fresh Chile

Compre por $17.990 un juego de irrigation dropper en diciembre del 2020, a la fecha no responden ni hacen

SEÑORES novelty fresh chile

Compre en diciembre del 2020 un juego de Irrigation Droper, pague 17.900 pesos chilenos.. A la fecha hoy fines de junio del 2021 no me han entregado el producto ni devuelto el dinero,, Tengo todos los comprobantes de compra y pago..Ubique una empresa acá en Chile con el mismo nombre y los contacte, tuvieron la gentileza de responder mi correo aduciendo que Yo estaba equivocada de empresa, ya que ellos venden solo artículos sexuales...ellos son novelty.clQuedo a la espera de una respuesta ojala del Estado de mi País haciendo alucion a alguna Ciber Ley de Protección al Comprador....Patricia
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una Ley y Seguro y Garantia a compras por Internet
Autor: P.S.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.