• Ñuñoa, Chile
  • 16, Junio 2021

Pcfavtory

Compro en tarjeta y rechazada la compra en línea

SEÑORES pcfavtory

Buenos días tengo más de 15 días esperando que me solucionen lo del monitor que compra con tarjeta de crédito, se logro después de unos buenos días que contestaran el teléfono para solucionar quedaron en que iba a solucionar y me salio la primera cuota y aun no me solucionan yo no pido que me devuelvan el dinero pero solucionenme con un monitor y se acabó el problema, de verdad que mal servicio para que ponen páginas directamente con PC FACTORY no tienen RESPONSABILIDAD de verdad que mal servicio deberían de caer en la malas redes para que aprendan ,aparte si te devuelven el dinero quien se hace cargo con la primera cuota de la compra ????? Jamas volvería a comprar ahí ,NO compren es mejor optar un poco más caro y comprar en las casa comerciales o mercadolibre a lo seguro y responsable Tanta tienda prestigio y no sirven para nada cuando se presenta un problema, juegan con el dinero de la gente SOLUCIONEN RAPIDO
Objetivo: Obtener una solucion La solución es contactarme de mandarme un monitor que era para mi hija o hacer el precidimiento de cancelar la compra para que la tarjeta no siga consumiendo y además cubrir la primera cuota de esa factura no realizada claro enviando cartola de la tarjeta para que vean que es verdad
Autor: M.D.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.