• Ñuñoa, Chile
  • 16, Junio 2021

Piromate

Entrega de productos

SEÑORES piromate

Realicé una compra el día 2 de junio, donde se indicaba que el plazo era entre 3-7 días hábiles; por la compra no recibí comprobante alguno y la verdad sentí que no se había materializado.Consulté y la compra se encontraba en proceso bajo la orden XXX y que debía esperar el tiempo de despacho; el día lunes 14 vuelvo a consulta y me indican otra orden de compra y ningún tipo de respuesta adicional. Finalmente ayer, tuve que amenazar con una denuncia, donde recién (después de dos días sin decir nada)me dieron respuesta indicando que me devolverían el dineroCreo que más allá de una devolución, no entiendo tener que llegar a una amenaza para que recién den una respuesta; han pasado 14 días desde la compra y si no hubiera hecho lo de ayer aún estaría esperando respuesta. De hecho, hoy les manifesté que no me interesaba la devolución, y así todo no responden.Empresa poco seria más allá de los productos que venden; si no amenazas no te responden.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Despacho de lo comprado y generar respuestas sin caer en una amenaza
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.