• San Miguel, Chile
  • 16, Junio 2021

Primer Juzgado De Familia

Todavía no me pagan mi segundo 10%

SEÑORES primer juzgado de familia

Me llamo Mónica Troncoso , soy mamá de isidora de 8 años .Y el juzgado de familia primero ,todavía no me paga la segunda retención por pensión de alimento,y también la 3 retención por pensión de alimento ,el 3 de marzo me llegó la liquidación de deuda y a la fecha todavía no dan orden de pago. Rodrigo Urra Peña el papá de un total de 5 millones por pensión de alimento. Estos meses de pandemia no a depositado nada de la pensión. Llamo al juzgado de familia y no contestan el teléfono. Cuántos meses más tendré que esperar por la pensión de alimento de mi hija. El está en la AFP hábitat. Espero que me puedan ayudar por favor. Muchas gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría que lo más pronto posible me pagarán la retenciones por pensión de alimento que son 2..
Autor: M.T.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.