• Temuco, Chile
  • 16, Junio 2021

Ripley Temuco

Vendedores no me atendieron

SEÑORES ripley temuco

Hola hoy fuis a la tiende de calle Pratt en Temuco , estaba viendo sofás y habían varios vendedores y ninguno fue capaz de atenderme , estaban conversando entre ellos , tal vez por mi forma de vetir una mujer comun y corriente, estoy más que segura que si fuera alguien rico o sea de plata corren a atenderlo , esto es muy común, hay gente que viene del campo y como los ven muchas veces con barro y mal vestidos ni los pescan, gran error porque ellos pagan en efectivo ya que venden un animal y tienen dinero , yo también iva a pargar en efectivo un sofás de $ 650000 y un sitial de $ 260000 , pero como me vieron pobre no fueron capaces de atenderme
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que les llamen la atención a los vendedores, no puede ser que en estos tiempos tan dificiles sean tan inoperantes y deberían dar gracias a Dios que tienen trabajo , me sentí discriminada por ser clase media
Autor: A.H.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.