- Viña del Mar, Chile
- 06, Junio 2021
- Número: 805933
No entregan productos pagados
PRESENTE
El día 29 de abril de 2021 compré por medio de la página web varios productos. El mismo día 29 de mayo recibí confirmación de mi pedido y envíe el comprobante de pago según instrucciones del correo que enviaba la empresa. Ese mismo día recibí un correo con acuse de recibo de mi comprobante de pago y se me indicaba que las gestiones de despacho tardaban entre 10 a 15 días hábiles. A la fecha no he recibido ningún tipo de comunicación de la empresa y he escrito varios correos a la misma dirección que me respondió y a la indicada en la página cómo contacto, ademas de escribir al WhatsApp de contacto post venta (que he visto en línea) y de haber llamado a todos los números expuestos por ellos sin ningún resultado. Puse reclamo en sernac el día 01 de junio. sernac me indicó que se envió el reclamo a la empresa y no han contestado, por lo que envío una insistencia el día 5 de junio.
Objetivo:
Obtener una solucion
1.- Que me lleguen los productos lo antes posible y con algún tipo de indemnización.
2.- que me devuelvan el pago.
Autor: P.D.