• 16, Junio 2021

Secret

Pendiente devolución de dinero, y no entrega del producto

SEÑORES secret

Realicé una primera compra con esta empresa SECRET el día 10-05-21, al pasar unos días no tuve ninguna respuesta sobre la compra ni tampoco me llegó la respectiva boleta, me comunique con ellos y mediante correo de fecha 18-05-21 tuve recién una respuesta, y me informaron que el producto que yo había comprado estaba sin stock, por lo que se comprometieron a reembolsar el dinero por dicha compra, y que por las molestias me ofrecían un descuento del 30%, a lo que accedí confiando en que esta vez si tendría mi producto aunque no fuera el mismo pero similar al menos, realizando así, una nueva compra el día 28-05-21, y que de acuerdo a las políticas de la empresa el plazo de entrega en la región metropolitana era de 3 días hábiles, plazo que a la fecha esta mas que vencido, y revisando el estado de la compra hace mas de una semana que solo aparece orden en proceso, por lo que no se me ha cumplido con la entrega del producto ni tampoco se me ha hecho devolución del dinero por la primera compra.A la fecha siguen sin darme ninguna respuesta, pese a los reiterados reclamos que hice mediante su formulario que de nada sirve, y revisando el estado de la segunda compra sigue siendo " orden en proceso", ya es el colmo lo mucho que se han demorado, considerando que ni siquiera la compra se realizó en fecha de Cyber day, no hay como justificar el incumplimiento de parte de esta marca, sumado a que ni siquiera me han devuelto el dinero de la primera compra que ellos mismos cancelaron, entregan un malísimo servicio.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero por ambas compras, mas una indemnización por incumplimiento, y molestias ocasionadas
Autor: S.P.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.