Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Limache, Chile
  • 15, Junio 2021
  • Número: 810909

Somela Electrolux Fensa Mademsa Cti

Aún no recibo mi compra, ni devolución de dinero y mucho menos alguna respuesta de dicha e

SEÑORES somela electrolux fensa mademsa cti

PRESENTE


Compré por mercado libre un refrigerador marca Mademsa el día 6 de mayo, más un cobro por envío de 7 días hábiles. Llegó un refrigerador equivocado (de menor valor y capacidad) a 9 días hábiles de realizada la compra, rechacé la compra y el transportista de la empresa "Atenas" se negó al rechazo, después de comunicarme con electrolux Chile y realizar el reclamo, a la semana vinieron a retirar el refrigerador equivocado. Previo a esto realice el reclamo por la plataforma Mercadolibre y de inmediato se comunicó conmigo una asistente de electrolux Chile haciéndose cargo de mi reclamo, diciendo que si yo no retiraba mi reclamo de Mercadolibre no podrían devolver el producto y mucho menos mi dinero de la compra. Saque el reclamo de Mercadolibre y dicha asistente nunca más contesto mis llamadas ni tuve respuesta alguna hasta el día de hoy, ya va más de un mes y 10 días. me siento estafada por Mademsa ya que retiraron el refrigerador equivocado y no contestaron nunca más un mje o una llamada, se olvidaron de mi compra, *******s **********s . Ya no sé donde más dejar reclamos para que mi dinero sea devuelto.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero de la compra del refrigerador, más el pago de envío y todo lo que he perdido este tiempo esperando un refrigerador que aún no tengo siendo que pague por el.
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 21:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.