Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 815053

St

No entregan el producto

SEÑORES st

PRESENTE


El martes 01 de junio del presente año (2021), realicé una compra de una Sierra dozuki Shogun M-190D 190mm con despacho a domicilio y hasta el momento no ha llegado el producto a mi domicilio.He enviado correos y llamado incontables veces al número indicado en la página web.Como antecedente, al realizar la compra me enviaron un correo con el nombre y teléfono de un gestor de compra, a quien llamé varias veces sin tener respuesta alguna.tuve que llamar a la sucursal Stanley de Huechuraba para ver si podían verificar el estado de mi despacho, y la asistente muy amablemente me indica que posiblemente ocurrió el retraso debido a que se compró durante periodo de cyberday, y que debía esperar hasta el lunes 21 para ver si llegaba a domicilio, en caso contrario acudir a la sucursal de ENEA a retirar el producto y exigir devolución de despacho.
Objetivo: Obtener una solucion La solución más satisfactoria sería entregaran el producto y enviarán una carta o correo indicando el motivo del atraso, además de realizar el descuento del despacho.
Autor: S.T.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.