• Valparaíso, Chile
  • 16, Junio 2021

Sybilla

Atención

SEÑORES sybilla

Tengo un reclamo contra la atención que recibí en la tienda sybilla del mall marina arauco en viña del mar. El día 31 de mayo compré unos jeans en esta tienda, ese día la vendedora me dijo que tenía 30 dias para hacer el cambio,hasta ahí todo bien, una vez llegando a mi casa se probaron estos jeans los cuales no le quedaron bien, por lo que los debía ir a cambiar, por motivos de trabajo y estudio no pude ir a cambiarlos antes hasta el día 14 de junio. El día 14 Al llegar a la tienda me atiende una niña y le digo que vengo a cambiar un producto, en ese momento su actitud cambió, me miró muy despectivamente y al solo tomar el jeans me dice que no me lo cambiará porque le había sacado la etiqueta, cosa que es mentira ya que estaban todas puestas, ella me dice que no están puestas donde van originalmente, al momento de ella decirme eso agarró las etiquetas y se las sacó, yo le digo que las etiquetas estaban ahí y que nadie las cambio, ella me mira y con un tono burlesco y tratando de dejarme como tonto me dice que como no voy a entender si ella trabaja ahí y que ella sabe que le cambié de lugar las etiquetas, yo le explico que el jeans solo se probó y que nunca más se toco y que no había podido venir antes porque estudio y trabajo, ella me mira agarra el jeans y me dice que va donde su supervisora, entra a una puerta y en 10 segundos sale y me dice que no me lo va a cambiar porque no tiene las etiquetas y además según ella tenia un olor extraño cosa que es mentira porque todos los días que lo tuve estuvo guardado en la misma bolsa donde lo compré, al final cuando estoy por irme ya resignado y ofuscado, ella me mira y casi burlándose me dice así: "si querí lo podí ponerlos a orear para que se le valla el olor y tratai que te lo cambien" yo me fui muy enojado y me sentí super pasado a llevar ya que su actitud fue super menospreciante, además que toda la gente que estaba ahí escucho lo que ella me decía, por lo que me sentí humillado, cabe destacar que mi reclamo no es para que me cambien el jeans, ya que no volveré a comprar nunca más ahí, solo quiero que se sepa que no se respetan los días de cambio y cuando tratas de hacer uno como que se enojan y empiezan a tener una actitud despectiva con la persona, yo había comprado varias veces ahí y todo bien, pero nunca había necesitado un cambio, como reflexión me queda decir que jamás volveré a comprar ahí y que espero que a nadie más le pase lo que me sucedió.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se de a conocer lo que me pasó
Autor: L.L.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 04:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.