• Punta Arenas, Chile
  • 16, Junio 2021

Tarjeta Virtual Chek Ripley

No atienden reclamo de cierre de tarjeta chek

SEÑORES tarjeta virtual chek ripley

Hace aprox 1 mes y medio me robaron mi celular, haciendo luego todos los trámites, cierre cuentas, etc. Cuando m dispongo a pedir mi cierre de tarjeta virtual CHEK RIPLEY, pese a la cantidad de veces que envié las fotos que me solicitaban, de las formas que me exigían, cada vez me su respuesta era que no podían hacer lo que pedía puesto que las fotos no se veía los números, se veían difusos, etc. YO cumplí con mi parte de hacer el cambio pertinente que el contrato de uso y activación de la tarjeta virtual pide. En cambio Chek Ripley se niega simplemente, argumentando que las fotos no se ven los números nítidos, que la luz, el fondo, etc. Las respuestas son a través de boots, no son personalizadas, de otro modo, llamarían, así como llaman de inmediato por cobros morosos. Es molesto, es engorroso, es arbitrario. Además sale un número de teléfono para contactar el cual no existe. Adjunto en archivos algunos pantallazos para respaldar mi petición, la que es cerrar tarjeta virtual CHEK RIPLEY. Puesto que no tengo ninguna respuesta positiva de parte del emisor de dicha tarjeta.
Objetivo: Obtener una solucion CERRAR TARJETA.
Autor: V.M.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.