Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta de Tilcoco, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 815189

Tienda O'neill

No responden a devolución de compra

SEÑORES tienda o'neill

PRESENTE


Se realiza compra virtual en tienda O’Neill, los productos fueron recibidos satisfactoriamente y en los plazos establecidos.lamentablemente al probarme los productos estos me quedaron muy justo. En mención a lo anterior y considerando la compra online, se solicitó a la tienda la devolución del dinero, según política de devolución y posterior envío de los productos una vez que ellos me enviaran email con respuesta. Mencionada a continuación en su página web Una vez aprobada la devolución, debe sellar correctamente el producto en su empaque original y adherir el documento de devolución de Chilexpress que le será enviado a su correo electrónico.A la fecha no han dado respuesta a email contacto [email protected], no hay teléfonos de contacto, todo es por vía email. Se han enviado 3 email y un contacto por su página web y no dan respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que dieran respuesta a email y respetaran cómo empresa su política de devolución, necesito enviarles los productos y que me hagan la devolución de dinero
Autor: E.R.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.