Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 16, Junio 2021
  • Número: 811122

Trabajador.

Aotoritarismo.

SEÑORES trabajador.

PRESENTE


Soy un trabajador del portal rancagua llevo más de 5 años trabajando aquí ; y mi reclamo en contra de la señorita Carolina peña . Administradora del portal quien es amo y señor del portal , todo trabajador sea de seguridad o aseó si no es de su agrado y comete una falta ella pide su salida inmediata , pero si está de agrado no pasa lo mismos : ejemplo , abia un guardia de apellida Miranda que llegaba pasado a trago porque este guardia es alcohólico y este guardia es amigo del supervisor y de la señorita Carolina , nunca lo sacaron de la instalación , hasta que llegó otro supervisor y este saco al guardia Miranda , pero este supervisor al mes fue sacado por la señorita Carolina por unos comentarios de toros guardias . Y ayer 15;de junio, Iván Martinez guardia de seguridad y encargado de turno de tardé y que no era del agrado de señorita Carolina fue sacado de la instalación por comentarios de otros guardias y el es un buen guardia y es injusto . gracias..
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La solución de esto está en Santiago , no saben lo que pasa en el portal de rancagua , falta más visitas , escuchar a los trabajadores.
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.