• Puente Alto, Chile
  • 16, Junio 2021

Transporte Jorquera Ltda

Insultos de la persona que cobra el peaje

SEÑORES transporte jorquera ltda

Ayer por la noche cerca de las 22 horas la persona que cobra El peaje en Plaza Gabriela Oriente vía 001 operador 6551 con fecha 15 del 06 del 21 . Yo al ingresar con el vehículo el operador me dijo "acaso no viste el semáforo en rojo" . Yo le dije disculpe no lo vi y después cuando le cancele no me quería dar el ticket y cuándo se lo pedí yo se rompió y le dije" que es lo que te pasa" Después él me siguió dando insulto cuando levantó la Barrera paséy me fui .. la verdad no sé qué pasó por su cabeza de este señor pero yo quiero que me den una explicación Muchas gracias
Objetivo: Recibir disculpas Saber qué amonestación se le va a dar a la persona que cobra El peaje
Autor: L.J.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.