- Pelluhue, Chile
- 23, Junio 2021
- Número: 815044
Producto no llega dentro del plazo. mienten en fechas de envío.
PRESENTE
Hago este reclamo para que sean cuidadosos al momento de elegir un proveedor de un producto.El día 26 de abril de 2021 compré una encimera de 5 quemadores de cristal negro, marca TEKA, por el valor de $499.990 a la empresa de venta online "VERDE OLIVO", distribuidores de esta marca, quienes al momento de comprar me aseguraron que tenían el stock para enviar dentro del el plazo que ellos manejan de 3 a 10 días hábiles, los que pasaron hace mucho tiempo.Tras varios cambios en la fecha de envío (aproximadamente 3 veces) me decidí a realizar este reclamo, porque ya estoy cansada de lo irresponsables que pueden llegar a ser, además de tener que comunicarme constantemente con ellos para saber el estado de mi compra, sumado a que he tenido que postergar la remodelación de mi cocina con muebles a la medida que ya se encuentra PAGADA, pues necesito tener este implemento para que los maestros hagan la instalación completa en mi casa y no a medias.Dentro de las veces que me comuniqué con VERDE OLIVO me ofrecieron 3 alternativas, una era esperar a que llegue el producto, y sí, opté por esta dos veces!, hasta ahora. La siguiente opción era el cambio del producto por uno similar (encimera de 5 quemadores marca URSUS TROTTER), que revisando en otras tiendas está notoriamente más barato (419.990 en sodimac y easy), ochenta mil pesos más barato de lo que pagué. Y la tercera opción era la devolución de dinero, por la cual finalmente decidí optar. Para más, cuando solicito la devolución de dinero no son eficientes en llevar a cabo la solución, pues no contestan mis mensajes.Por último sumar que no puedo hacer notar mi malestar en ninguna de sus redes sociales, debido a que en todas tienen bloqueados los comentarios. Se que hay muchas personas que se encuentran en la misma situación.por favor, a todos les hago un llamado para tener cuidado con estas empresas, que el que sean distribuidores de una marca oficial no los hacen ser empresas serias.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación por tiempo perdido en su seguidilla de excusas y cambios en las fechas de despacho del producto.
Compensación por la preocupación permanente de mi parte por todas las veces que he tenido que comunicarme con ellos por whatsapp y por su página web, a veces no teniendo respuesta.
Compensación por el tiempo que he tenido que esperar ese producto para llevar a cabo la remodelación de mi cocina. El producto es necesario ya que se debe tener físicamente para hacer la perforación en el cuarzo para su instalación, además que es de vital uso para llevar a cabo el proyecto.
Autor: P.P.