• San Joaquín, Chile
  • 16, Junio 2021

Weinbrenner

No llegó el producto y no hubo devolución de dinero

SEÑORES weinbrenner

El día 31 de mayo realicé la compra de una parka en la tienda Weinbrenner, número de pedido 510688. Se supone que el pedido se demoraba entre 2 a 8 días hábiles. Al llegar al noveno día intenté ponerme en contacto con la tienda para saber el estado del envió y la razón del retraso, sin embargo no logré tener contacto, ya que cuando llamo espero mas de 30 minutos y nunca contestando, llamé en diferente horario y días sin respuesta, al mismo tiempo envié correos, los cuales nunca respondieron.El día 10 de junio llega un correo diciendo de que lamentan las molestias y que envié los datos para la devolución, donde no dice cuando ni como realizaran las devolución, envié mis datos y días después cerraron el caso con un correo que es el siguiente:Estimado Cliente,Le informamos que su requerimiento ha sido cerradocon el siguiente comentario:gracias por contactarnos.Saludos Cordiales,Equipo de Servicio al Cliente, Bata ChileSe visualiza que el comentario no lo adjuntaron, no volvieron a responder y no sé que sucederá con la devolución del dinero que no es menor.Me parece una falta de respeto, es indignante esta situación, pagué el producto mas su despacho y no llegará y la devolución no sé si se realizará.Sólo espero que se pueda resolver, porque exijo la devolución total del dinero.Pésimo servicio de la tienda.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución total de dinero, del producto mas envío
Autor: S.B.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.