• Independencia, Chile
  • 04, Marzo 2021

Alicia Della Porta

Abuso de cobranza

SEÑORES alicia della porta

Srs.Academia de humanidades Debido a una deuda con el colegio mis hijos se encuentran sin encontrar matriculas para ellos -Somos alumnos desde el año 1935 y ha sido así con toda su descendencia .No pido que me regalen nada pero considero que me podrían dar una solución para finiquitar .Pero si me van a dar 10 cuotas se hace muy difícil poder dar cumplimiento ya que también hay que tomar en cuenta que hay que pagar la colegiatura .Además el rendimiento ha bajado sin las clase presenciales. Costo que me afecta solo a mi. La pandemia ha traído muchas desgracias ya que no pude trabajar durante 8 meses en todas partes se le ha dado facilidades para poder subsistir ya sea en rebajas de arriendos en pago de créditos subsidios de cesantía etc. Ustedes como Colegio Católico deberían un ejemplo y poder ayudar en solucionar dichos problemas .He llamado al abogado y no he recibido ninguna solución .Por lo tanto les pido a ustedes alguna respuesta lo antes posible .No me preocuparía tanto si no fuera por que mi hijo mas pequeño llora por quiere volver a ese colegio . Espero tener una buena acogida a mi carta Alicia Muñoz Della Porta Rut 15312xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion que me rebajen la deuda para poder cancelar
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.