- Puente Alto, Chile
- 12, Marzo 2021
- Número: 776107
Falta de criterio trato hacia publico, poca ética profesional.
PRESENTE
reclamo en contra de caja de compensación los héroes ubicada en terminal la cisterna. Por falta de criterio para atender publico en general, al parecer cargo de jefa de local le queda demasiado grande a la funcionaria ya que denigra publico en conjunto con guardia de turno en el lugar a viva voz ella en puerta de acceso realizando trabajo que no le compete y guardia de turno en fila de cajas burlándose del publico que retira beneficios indicando a viva voz que ELLOS NO SON MUERTOS DE HAMBRE QUE POR ESO NO RECIBEN BENEFICIOS DEL ESTADO. a su vez las cajera con poco ética profesional avalando con sonorizas la situación. Al solicitar la cédula de identidad no se que datos ingresaran en el sistemas que no encuentran información e indican NO HAY NADA ACÁ y no dan la palabra para mostrar que en sistema efectivamente aparece que se debe realizar el retiro de beneficio en caja de compensación los héroes, y reitera a gritos QUE PASE EL SIGUIENTE, QUE PASE EL SIGUIENTE, QUE PASE EL SIGUIENTE y uno como publico insiste y ellas IGNORAN. ante semejante descaro de atención de este personal por que es una oficina de burlas y ofensas al publico en general. me vi en la obligación de solicitar otra vez permiso en el trabajo y presentarme en caja compensación puente alto el cual pude realizar el tramite sin problemas. no obstante a esto los hechos fueron el día de ayer 11 marzo del 2021 al rededor de las 16:35 hrs. donde solicite el nombre de la jefa de local, cajera y guardia de seguridad de turno el cual se me negó por completo. y fui nuevamente IGNORADA por todos los funcionarios de esa caja de compensación al igual que una señora adulto mayor que estaba en el mismo lugar.
Objetivo:
Obtener una solucion
realizar cambio de personal completo y guardia de seguridad de turno.
Autor: C.C.