• Parral, Chile
  • 04, Marzo 2021

Camion

Cobro del tag

SEÑORES camion

Soy Marcelo y compré mi camión en marzo a Carlos, Carlos dijo que el tag estaba inactivo y yo tuve un viaje a los vilos y compré un pase diario, fui el día 10 y 16 de ciciembre, compré los pases el mismo día de mi viaje, cuando los compre di la patente del camión y en ningún momento me dijeron que el tag esta activo o que no podía comprar el pase. De esta manera se creó una deuda en mi tag con patente Cz 60 01-8 cada vez sube más el interés de mi tag y ocurrió una negligencia.Adjuntare los comprobantes de pago y los comprobante de los tikets, ya que Yo ya pague por Internet el tag y aparte también cancele los tiketsnecesito con suma urgencia una respuesta y una solución Ya que el interés sigue subiendo.
Objetivo: Obtener una solucion La solución de los intereses ya que de cierta forma han subido y ahora tendré que esperar 30 días para encontrar una solución y en estos 30 días subirán aún más el total de la cuenta.
Autor: M.E.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.