• Quillota, Chile
  • 14, Marzo 2021

Constructora Cvp

Daños y perjuicios que no quieren arreglar

SEÑORES constructore e inmobiliaria cvp

Buenas tardes mi reclamo va directamente a la constructora e Imobiliaria CVP ya que le e enviado muchos correos haciendo un reclamo sobre una escalera en mal estado de mi torre que me perjudica a mi personalmente ya que mi departamento está pegada a la escalera y la gente cuando baja fuerte hace que vibre todo mi departamento y esto está haciendo que yo la pase mal me pelee con los vecinos y al final me esta afectando sicologicamente y ellos como empresa y estando dentro de la garantía hasta el momento no hacen nada. Complejo habitacional Víctor Vergara Flores ubicado en Quillota.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que vengan a solucionar el problema de raíz y de una vez por todas porque al final esto me está perjudicando solo a mi.
Autor: L.R.
Publicado el Domingo, Marzo 14, 2021 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.