• Castro, Chile
  • 04, Marzo 2021

Empres Varcom

Mal olor de desagüe.

SEÑORES empres varcom

Buenos días, adquirí mi vivienda en Junio del 2018, Domiciliado en calle Rubén Santana, Mirador Tres de Castro, mantengo problemas graves que presenta mi vivienda, desde siempre a salido un mal olor pero en baja intensidad pero desde un tiempo a la fecha a sido demasiado desde el baño sale un olor muy desagradable, percatándome que dicho olor viene desde la cañería del desagüe de la lavadora, por lo que me contacte con el encargado de pos-venta, quien muy amable gestiono un día y Horario para la reparación, la cual consistía en instalar un sifón con codos en la cañería de desagüe de la lavadora, para que el mal olor no se devolviera, concurriendo el día de hoy 04/03/2021 en horas de la mañana el Gasfíter, quien realizo un trabajo mal realizado, lo cual tome una fotografía y se la mostré a el encargado de Pos-Venta quien me confirma que el trabajo está realizado.Quiero hacerle presente que anteriormente tuve problemas con las cañerías rotura de cañería de agua bajo nivel y de igual forma ese gasfíter realizo trabajo estéticamente horrible, debiendo ir el encargado de Pos-Venta personalmente a reparar dichos arreglos.Le adjuntare la fotografía del trabajo realizado, como es posible que un gasfíter profesional con experiencia realice dicho arreglo, para mí es una burla, yo sin ser gasfíter me doy cuenta que está mal.Yo exijo una solución a este problema, me entenderá que es denigrante que en nuestro domicilio donde vivo con mis dos hijos, tenga que estar conviviendo con un olor horrible, que mas encima cuando vengan a reparar sean soluciones de tan mala calidad y más aun mal instaladas, consulte a mis vecinos y gran mayoría mantiene el mismo problema de mal olor.P.D. a toda las personas que quieran comprar casa o departamentos a esta empresa, por favor revisen super bien todo, porque usan los peores materiales yo tuve dos fugas de agua una bajo nivel, horrible, las paredes se agrietan, los segundos pisos crujen completos, las paredes les aparecen hongos, muy pero muy Mala experiencia, a mi parecer es una burla a las personal trabajadores que con esfuerzo cumplen su sueño de la casa propia encalillándose por años en pagarlas y ver que lo que uno compra son un montón de problemas y la empresa da soluciones parches con materiales de pésima calidad es un chiste, tengo un montón de vecinos con fugas de agua en sus casas y bajo nivel hay que romper el piso esos malos ratos nadie nadie los merece pasar si se supone que las casa esta nuevas no tienen ni dos años desde su entrega, no quiero ni imaginar a los 5 años,
Objetivo: Obtener una solucion que la empresa responsa por los daños, que realicen reparación de buena calidad y que queden estéticamente aceptables
Autor: P.F.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.