Empresas Cópec S.a.

Mal trato por parte de supervisor de bomba

Copec Se Comunicó Conmigo Para Pedir Disculpas

17 Marzo, 2021 - 12:20
empresas cópec s.a.
mal trato por parte de supervisor de bomba

En Vitacura, Santiago, Chile
Miércoles 03, Marzo 2021

SEÑORES empresas cópec s.a.

Yo, Micaela Ruiz, el día viernes 12 de febrero del 2021, fui al mediodía a la bomba de bencina ubicada en Av. Francisco Bilbao 5739, con el fin de comprar en el PuntoCopec y retirar dinero del cajero automático.

Estuve dando vueltas en la bencinera un rato porque no habían estacionamientos, sin embargo, había uno que pertenece al estacionamiento de clientes el cual tenía dos conos. Dejé mi auto con intermitentes y acudí a correr los conos, ya que al ir a la tienda no tardaría más de unos minutos. En ese momento aparece un señor con el nombre de Miguel Carrillo (supervisor de la bomba), diciendome con voz un tanto autoritaria “Señorita puede dejar los conos ahí, si están ahí es por algo”, nótese que los conos estaban en un estacionamiento de clientes, a lo cual respondo, ya que había un taxi y dos autos más que llevaban un buen rato en los estacionamientos (hay un letrero con tiempo limitado), “Pucha es super penca la situación, porque estos autos llevan rato aquí y necesito sacar plata”, esa respuesta la hice subiendo el tono de voz debido a que me encontraba con mascarilla y gesticulando con los brazos, a lo que el señor Miguel respondió “Qué es ese nivel de agresividad, acaso no se tomó la pastillita en la mañana”, cabe destacar que estabamos a una distancia notable y está filmado por cámaras de seguridad. Le respondí que “era un irrespetuoso al decirme eso” y me dijo “usted es la irrespetuosa por mover los conos, tiene toda la bencinera para estacionarse” indicandome un lugar al lado de la salida de vehículos que no correspondía a un estacionamiento delineado, extrañada le dije “Es una bomba de bencina… no puedo estacionarme en cualquier lugar” y reiteré a decirle “que para ser una persona mayor era muy grosero”. Para terminar me dice “vaya a tomarse vacaciones a ver si así se tranquiliza un poco”, finalmente decidí subirme al auto e irme.

Quiero destacar que en ningún momento fui grosera con él.

Tengo muy buena memoría y se me quedaron gravadas sus frases “acaso no se tomó la pastillita en la mañana” y “vaya a tomarse vacaciones a ver si así se tranquiliza un poco”. Frases que me ocacionan un sentimiento de vulnerabilidad e indefención que revivo cada vez que recuerdo dicha situación. En pocas palabras una experiencia de servicio rayando lo traumático.

Estamos en el siglo XXI, a pocos días del conmemorar otro 8 de marzo (día internacional de la mujer). No sé si por el hecho de ser mujer, tener poco más de 20 años o haber ido sola a la bomba, cualquiera se puede tomar la liberdad de pregunarme si me “tome la pastillita en la mañana” o “a mandarme de vacaciones para tranquilizarme”, por el solo acto de subir un poco mi tono de voz (para que me escuchen) y gesticular con mis manos.

El 10 de octubre es el día internacional de la salud mental, éste se creo con el fin de generar consciencia y respeto a las personas que sufren de trastornos de esta índole. Hay muchas personas que tienen que consumir algún medicamento para funcionar en su día a día y por ende, el tomarse una “pastillita” debiese ser respetado.

Me pregunto… Cómo podría llegar a sentirse una persona que necesite de medicación diaria, y gratuitamente recibir un comentario de ese tipo por el simple hecho de mover unos conos.

Objetivo: Recibir disculpas
La solución más satisfactoria sería que Empresas Copec no tenga a gente con ese tipo de actitudes atendiendo a clientes.
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec Se Comunicó Conmigo Para Pedir Disculpas: Copec se comunicó conmigo para pedir disculpas, primero trataron de manera telefónica y por vía correo electrónico, fueron muy empataos, agradezco su servicio de reclamos.
empresas cópec s.a. - mal trato por parte de supervisor de bomba

Ok: Se nota el cambio de actitud y acatamiento de normativa de salud
Copec - Incumplimiento de norma sanitaria

Se Llegó A Acuerdo Con Copec: Se resolvió el problema
Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio

Positivo: volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla
Copec - bloqueo de aplicaciones en la estación de servicio

Bueno: Anularon el cargo en mi tarjeta de credito y me llamo una,srta de copec avisando lo que harian y cuando.
Gracias se logro el objetivo.
copec - Doble Pago

10: Hola buenas tardes, afortunadamente cambiaron el personal, a un extranjero y la persona es bastante atenta y acorde a cómo es el servicio en cópec, no se la verdad si fue por mi reclamo o no que cambiaron al personal pero el cambio es bastante notorio y mucho mejor. Gracias por la preocupación.
copec - mala atencion

1: Jamás me llamaron o constataron por lo sucedido, creo a opinión personal que no les interesa su clientela. Cabe señalar que de un tiempo atrás hasta hoy en día, gradualmente Copec perdió el norte y la confiabilidad como empresa sigue enlodandose con estas " Malas prácticas ".
Copec - Estafa en venta de bencina

Malo: Nadie se a comunicado conmigo para dar una respuesta de ninguna manera ...correo... wtsp ..
Llamado
Copec pedro de valdivia 1120 - Mala atencion

No Resuelto .: No he recibido ninguna respuesta.
Copec - Anulación del pedido

Particular: Copeuch no se a pronunciado respecto al caso, tampoco han llamado y recien ayer 19 octubre retire mi tarjeta y ni siquiera una disculpa recibí, menos recibiré algo de copeuch....una pena para un servicio el cual pense que era de calidad
copeuch - no tramitación de cuenta vista

Malo: no tengo noticias. ala fecha de. nadie, ni por una disculpa.. menos mi dinero ..realmente estoy molesta ..me hicieron perder. gran tiempo en el cual explique. que estaba en medio de una emergencia y por ello necesitaba mis litros de bencina o dinero en ese momento, en mi comuna solo hay 1 servicentro copec, la cual absolutamente no lo uso y difundo mi caso para que todos lo sepan en la gran red de seguidores que tengo en Instagram

Copec - Bencina no cargada

Copec