Resuelto
Autor:

Copec Se Comunicó Conmigo Para Pedir Disculpas

17 Marzo, 2021 - 12:20
Copec se comunicó conmigo para pedir disculpas, primero trataron de manera telefónica y por vía correo electrónico, fueron muy empataos, agradezco su servicio de reclamos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 03, Marzo 2021
  • Número: 773028

Copec

Mal trato por parte de supervisor de bomba

SEÑORES empresas cópec s.a.

PRESENTE


Yo, Micaela Ruiz, el día viernes 12 de febrero del 2021, fui al mediodía a la bomba de bencina ubicada en Av. Francisco Bilbao 5739, con el fin de comprar en el PuntoCopec y retirar dinero del cajero automático. Estuve dando vueltas en la bencinera un rato porque no habían estacionamientos, sin embargo, había uno que pertenece al estacionamiento de clientes el cual tenía dos conos. Dejé mi auto con intermitentes y acudí a correr los conos, ya que al ir a la tienda no tardaría más de unos minutos. En ese momento aparece un señor con el nombre de Miguel Carrillo (supervisor de la bomba), diciendome con voz un tanto autoritaria “Señorita puede dejar los conos ahí, si están ahí es por algo”, nótese que los conos estaban en un estacionamiento de clientes, a lo cual respondo, ya que había un taxi y dos autos más que llevaban un buen rato en los estacionamientos (hay un letrero con tiempo limitado), “Pucha es super penca la situación, porque estos autos llevan rato aquí y necesito sacar plata”, esa respuesta la hice subiendo el tono de voz debido a que me encontraba con mascarilla y gesticulando con los brazos, a lo que el señor Miguel respondió “Qué es ese nivel de agresividad, acaso no se tomó la pastillita en la mañana”, cabe destacar que estabamos a una distancia notable y está filmado por cámaras de seguridad. Le respondí que “era un irrespetuoso al decirme eso” y me dijo “usted es la irrespetuosa por mover los conos, tiene toda la bencinera para estacionarse” indicandome un lugar al lado de la salida de vehículos que no correspondía a un estacionamiento delineado, extrañada le dije “Es una bomba de bencina… no puedo estacionarme en cualquier lugar” y reiteré a decirle “que para ser una persona mayor era muy grosero”. Para terminar me dice “vaya a tomarse vacaciones a ver si así se tranquiliza un poco”, finalmente decidí subirme al auto e irme.Quiero destacar que en ningún momento fui grosera con él.Tengo muy buena memoría y se me quedaron gravadas sus frases “acaso no se tomó la pastillita en la mañana” y “vaya a tomarse vacaciones a ver si así se tranquiliza un poco”. Frases que me ocacionan un sentimiento de vulnerabilidad e indefención que revivo cada vez que recuerdo dicha situación. En pocas palabras una experiencia de servicio rayando lo traumático.Estamos en el siglo XXI, a pocos días del conmemorar otro 8 de marzo (día internacional de la mujer). No sé si por el hecho de ser mujer, tener poco más de 20 años o haber ido sola a la bomba, cualquiera se puede tomar la liberdad de pregunarme si me “tome la pastillita en la mañana” o “a mandarme de vacaciones para tranquilizarme”, por el solo acto de subir un poco mi tono de voz (para que me escuchen) y gesticular con mis manos.El 10 de octubre es el día internacional de la salud mental, éste se creo con el fin de generar consciencia y respeto a las personas que sufren de trastornos de esta índole. Hay muchas personas que tienen que consumir algún medicamento para funcionar en su día a día y por ende, el tomarse una “pastillita” debiese ser respetado.Me pregunto… Cómo podría llegar a sentirse una persona que necesite de medicación diaria, y gratuitamente recibir un comentario de ese tipo por el simple hecho de mover unos conos.
Objetivo: Recibir disculpas La solución más satisfactoria sería que Empresas Copec no tenga a gente con ese tipo de actitudes atendiendo a clientes.
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Copec - Cobro extra

Resuelto Satisfactorio , Rápido. Se llegó a una acuerdo con Copec el cual es el reembolso de el cobro extra y además se me ofreció unas fichas para poder lavar la moto cuando quiera

pronto copec costanera norte - ***o en sus estacionamientos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Copec - cierre de cuenta copec pay con saldo de 150.000

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero retenido.
Pero la cuenta sigue con problema así q no queda otra q evitar usarla.

Copec - Aplicación no funciona para pagos vía tarjeta

Resuelto Resuelto. Me indicaron que debo pasar a retirar el dinero adeudado, el cual aun no lo he hecho.por estar la estación lejana a mi domicilio pero lo haré en los próximos días. Pero lo anterior demuestra que el sistema es engorroso y no lo que se explícita como un sistema automático y de poca información para el usuario y la información dada por ellos es ambigua en los llamados hechos al sistema de ayuda. Unos indican una cosa y después otros dan otra respuesta contraria. En definitiva un muy mal servicio y no confiable.

Copec - Me hackearon la app de copec

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar las cosas. OJO CON COPEC!

Copec - Mala atencion

No Resuelto No Iré Más A Ese Lugar A Cargar Bencina Ni Parafina. No estoy dispuesta a recibir una mala atencion

Copec - Personal sin respeto, prepotente, agresivo

No Resuelto Quedaron De Investigar, Pero No He Tenido Noticias. Me llamó una supervisora de la V región hace 8 días, para saber detalles... quedó de investigar, pero no tengo nuevas respuestas... saludos

copec san esteban los andes - trato prepotente y agresivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Nunca me contacto el encargado

Pronto Copec Chimbarongo Rut 77.215.640 5 - Reventaron Chapa De Camioneta Y Robaron Todo Lo Que Llevaba En Ella

Sernac No Resuelto Reclamo No Solucionado, Empresa Debe Responder Por Daños En Su Estacionamiento. Me parece inaudito que una empresa tan grande como la de uds no sean capaces de SOLUCIONAR ESTE CASO, fue el café mas caro de toda mi vida, tomado en su sala de comida, estaba en su estacionamiento, y como no habia nadie que se diera cuenta, donde estaba el personal de seguridad, donde estaba el encargado de ver las cámaras y llamar a seguridad y carabineros en forma coordinada, como es posible que no me ayudara la jefa de turno, como es posible que se presenten con una bitácora, en la cual tomaron mi nombre mi telefono y no hayan puesto ningún nombre del responsable ni firma, tengo foto de esa bitácora, como es posible que digan si cuento con información valiosa, tengo la denuncia A CARABINEROS, la cual fue enviada a uds en el RESPECTIVO RECLAMO. Me han dejado sin mi fuente de trabajo, de donde saco plata para poder comprar mis cosas y poder seguir, me tengo que conseguir notebook para ver mi correo, sigo con la chapa reventada. Necesito que uds me reintegren el dinero de lo que me han ROBADO en su estacionamiento. Atte Isabel Escobar R.

Copec - Carga de petróleo con Agua

No Resuelto Negativo. No hemos tenido resultados positivos de la copec nadie nos a llamado para solucionar el problema que tenemos con el camión

Copec Avenida Playa Ancha 697 Valparaiso - Dudosa carga de combustible

No Resuelto A La Fecha Nadie Se Ha Contactado.. Es el mal en nuestro país, las empresas abusan de sus clientes.

Copec - Pésima atención

Sernac No Resuelto Negativo. A Copec no le interesa atender bien a los clientes solo pagar poco y tener un personal.mediicre con un servio tbn mediocre

Full Copec - Llegada fuera de la hora no facturan el servicio

No Resuelto Copec Ni El Tercero A Dado Respuesta. Copec o Tercero
No han presentado ningún tipo de respuesta
Atte