Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Marzo 2021
  • Número: 773466

Encargados De Áreas Verdes

Tremendo derroche de agua

SEÑORES encargados de áreas verdes

PRESENTE


Desde ya varios meses he presenciado un enorme derroche de agua al regar las áreas verdes en las inmediaciones del instituto geográfico militar.Ya es conocimiento global el aumento constante de la falta de agua.El hecho es usan mangueras llenas de fugas por el constante paso de los vehículos sobre estas; al ingresar o salir de dichas instalaciones.El problema no solo es el derroche si no que ademas esto genera una tremenda acumulación de agua en la intersección de las calles. Causando dificultad para transitar para peatones y ciclistas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Existen unos dispositivos plasticos tipo lomo de toro que se usan para proteger extenciones electricas del paso de vehículos. O que el personal encargado evite que pasen por ensima los vehículos. Lamentablemente no tengo un registro visual para que se vean las dimensiones de esto
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.