Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 12, Marzo 2021
  • Número: 776067

Mailamericas

Demora en la entrega del producto

SEÑORES mailamerica, blue express y aliexpress

PRESENTE


Estimados MailAmericas, Blue Express y AliExpressPRESENTELlevo esperando 42 días por la entrega de mi paquete, proveniente de AliExpress. Fue enviado por el método de Cainiao Super Economy Global, cuando yo lo había pedido por Standar Shipping. (Nombre de la tienda: Top-living Arts & Crafts Store)No entiendo por que se demoran tanto en entregarlo.Me contacte con Blue Express, (porque se supone que trabajan con MailAmericas, ya que Correos de Chile no trabajan con ellos hace mas de un año) y me dijeron que tenia que hablar con MailAmericas para saber el número de la orden de servicio, para que ellos pudieran rastrearlo.He llamado 6 veces a MailAmericas en diferente días y horarios y nadie responde.En primer lugar se me hizo muy raro que me pidieran la número de orden de servicio, cuando los productos enviados por Cainiao no tiene seguimientos dentro del país.Como no me dieron respuesta me contacte nuevamente con Blue Express y le explique mi situación pero seguían pidiendo el número de orden de servicio, cuando en AliExpress solo tienes dos tipos de número, el de la orden y el de seguimiento, le enviaba los dos pero decían que no eran.Sabemos que estos productos no tienen "prioridad" dentro del país, pero ¿por que?El producto se demoro en llegar a Chile 12 días, y fue entregado a un servicio NO registrado, que se supone que ese servicio es Blue Express.Número de seguimiento: UN024048779MU
Objetivo: Obtener una solucion Que me entregaran mi producto lo antes posible, y ojala se contacten conmigo. También me gustaría saber donde esta mi paquete, en Santiago o en Chillán.
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Marzo 12, 2021 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MailAmericas - liberar compra de aduana impto pagado

Resuelto Resuelto Satisfactoriamente. Sin comentarios muchas gracias

MailAmericas - No he recibido mi paquete

No Resuelto No Resuelto. No han dado nada de informacoon

MailAmericas - Paquete figura entregado y no lo he recibido

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Aún no se da solución, paquete sigue extraviado y no hay respuesta de MailAmericas aun

MailAmericas - Demora en entrega de encomienda

No Resuelto No Resuelto. La empresa hizo entrega (se supone) según lo que acreditan en un papel de entrega, que hicieron entrega del producto, pero la persona que figura en esa supuesta recepción, no la conozco ni tiene relación alguna conmigo. Así es que sigo en el trámite buscando solución, pero ha sido engorroso y desgastante.

mailamericas - no llaman no se contactan perdieron mi pedido. No responden

No Resuelto No Resuelto. Nada cuesta dar una explicación, pero ellos no se contactan

MailAmericas - la pagina no me deja pagar el impuesto

Resuelto Pude Al Fin Pagar El Impuesto Desde Su Página. A pesar de que se resolvió lo del pago de impuestos áun no me llegan mis envíos, a pesar de que me dijeron que lo liberarían inmediatamente después del pago

MailAmericas - Cobro indebido de impuestos de internacion

No Resuelto No. Solo correos y ninguna solución , pareciera que no saben , desconocen o se haces los que no saben de qué se trata el reclamo ...

MailAmericas - Retenido por el transportista local

No Resuelto Paquete Retenido Por El Transportista Local. Me parece súper injusto que mi paquete lo retengan los transportistas locales cuando claramente eso no debería ser así, entiendo que sea por temporada alta, pero ya llevo más de 18 días esperando y nadie me responde!

MailAmericas - No entrega de paquete

No Resuelto No Resuelto. MailAmerica se excusó con que debía contacta a la empresa. La empresa me envió con ellos. Y el correo de Aduanas no funciona y rebota.

MailAmericas - Se quedaron con mi articulo

No Resuelto Sin Respuesta. No obtuve respuesta

Mailamericas - Problemas con aduana por falta de comunicación por parte de MAILAMERICAS

No Resuelto Después De 3 Meses Aún Mailamericas No Resuelve Mi Problema.. He entregado 3 veces mi numero de RUT para que me hagan llegar mi encomienda y al día de hoy no tengo respuesta ni recibo mi compra. Es impresentable que MAILAMERICAS se desentienda de de esta manera de los usuarios.

MailAmericas - Demora en el envio mala logística

Sernac No Resuelto Devolvieron El Paquete. Se desentendieron del tema la verdad un pésimo servicio

MailAmericas - La página web no me permite pagar impuestos

No Resuelto Sin Resolver. No he recibido ningún tipo de comentario, explicación o solución por parte de mail americas

Evita MailAmericas
Prefiere Starken