- Chillán, Chile
- 12, Marzo 2021
- Número: 776067
Demora en la entrega del producto
PRESENTE
Estimados MailAmericas, Blue Express y AliExpressPRESENTELlevo esperando 42 días por la entrega de mi paquete, proveniente de AliExpress. Fue enviado por el método de Cainiao Super Economy Global, cuando yo lo había pedido por Standar Shipping. (Nombre de la tienda: Top-living Arts & Crafts Store)No entiendo por que se demoran tanto en entregarlo.Me contacte con Blue Express, (porque se supone que trabajan con MailAmericas, ya que Correos de Chile no trabajan con ellos hace mas de un año) y me dijeron que tenia que hablar con MailAmericas para saber el número de la orden de servicio, para que ellos pudieran rastrearlo.He llamado 6 veces a MailAmericas en diferente días y horarios y nadie responde.En primer lugar se me hizo muy raro que me pidieran la número de orden de servicio, cuando los productos enviados por Cainiao no tiene seguimientos dentro del país.Como no me dieron respuesta me contacte nuevamente con Blue Express y le explique mi situación pero seguían pidiendo el número de orden de servicio, cuando en AliExpress solo tienes dos tipos de número, el de la orden y el de seguimiento, le enviaba los dos pero decían que no eran.Sabemos que estos productos no tienen "prioridad" dentro del país, pero ¿por que?El producto se demoro en llegar a Chile 12 días, y fue entregado a un servicio NO registrado, que se supone que ese servicio es Blue Express.Número de seguimiento: UN024048779MU
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entregaran mi producto lo antes posible, y ojala se contacten conmigo. También me gustaría saber donde esta mi paquete, en Santiago o en Chillán.
Autor: M.A.