- Viña del Mar, Chile
- 05, Marzo 2021
- Número: 773932
Lente ray ban de muy mala calidad
PRESENTE
Desde principios de mes estoy consultando como hacer efectiva una garantía, fines de Febrero 2020 compre en Viña un lente de sol Ray-Ban, en Valparaíso a principios de mes me informaron que efectivamente la garantía es de 1 año, pero debía llevarlo a la tienda donde compre, hoy 25 pude presentarlo en Viña, Mall Marina Arauco, donde me atendió una funcionaria muy molesta y primero me pregunto si lo había comprado en promoción, ya que si no es alguno de sus productos ancla de la marca es muy posible que tuviera problemas, ya que los productos en oferta son de menor calidad y que la garantía no es de 12 sino de 3 meses, el lente está prácticamente nuevo (frente a toda revisión), solo usado por 10 días en un viaje al extranjero, luego fue guardado en su estuche y lo trate de usar a principios de este mes y lo encontré con problemas de pintura en su marco, evidentemente es de muy mala calidad, no es un marco metálico, solo es un marco plástico pintado de color metal. Soy un Cliente de GMO, todos los años renuevo los lentes ópticos de mi familia que en total son 5 y me preocupa este mal trato y lo peor es la mala calidad del lente de sol Ray-Ban, la cual puede producir daños de salud o posiblemente es una mala copia y por eso los venden en oferta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me interesa que revisen el lente y que a lo menos reconozcan la mala calidad de fabricación o la falla de material utilizado y una disculpa por el mal trato en dos de sus sucursales de la V Región.
Autor: C.C.