• Talagante, Chile
  • 03, Marzo 2021

Vienes Nacionales Santiago

Demora y sin solucionar buenas

SEÑORES vienes nacionales santiago

Buenas tardes quisiera saber porque no tengo respuesta aún sobre mis documentos de escritura que se hicieron el año 2017 y a un no tengo respuesta me llamaron diciendo que estaria lista a más tardar el 22 de enero del 2021 llamo y llamo y me dicen que esta en el conservador de vienes raíces en talagante y esta donde mismo sin solución alguna donde me tengo que dirigir para que me solucionen el problema van una vez a la semana al conservador de talagante y no hay respuesta por favor requiero solución... Espero lo lean y cualquier cosa mi número es 990953466 Byby Martínez gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que se me haga entrega de mi Título de Dominio lo antes posible
Autor: B.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.