• Puente Alto, Chile
  • 28, Marzo 2021

Winter

Compre vienesa de pollo estaban en mal estado con fecha de vencimiento para el 23 de marzo del 2021 olor horrible

SEÑORES winter

Hediondas cero respuesta de la empresa lo encuentro el colmo
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del producto es lo mínimo que pueden hacer
Autor: S.I.
Publicado el Domingo, Marzo 28, 2021 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Winter - Las vienesas están con mal olor

No Resuelto No Me Han Respondido. No he tenido respuesta de winter

Winter - Hamburguesa en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio, al parecer uno tendrá que dejar de comprar sus productos para no perder el dinero

Winter - Podructos vencidos

Sernac No Resuelto Cero Resultado. No se acomunicado nada
Me parece insolito una empresa ganando tanto millones por nuestros consumos
Ni si quiera se agan cargo de sus productos malos

Winter - el producto no era de lo que decía en la envoltura

Sernac No Resuelto Aun Ni Tengo Solución. Me llamaron y me dijeron que se volverían a comunicarse conmigo desde concepción y aun no pasa nada

Winter - Mal olor

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún no me dan ninguna solución ni las disculpas por el mal rato

Winter - Hamburguesas cambiadas

No Resuelto Sin Resultados. prefiero no comprar mas esa marca, además al prepararlas quedan bastantes chicas

winter - mal olor

Sernac No Resuelto No Resuelto. quiro una solocion por el mal rato

Winter - Producto en mal estado

No Resuelto Vienesas Podridas. Que pena no tenga una solución

Winter - salchichas mal olor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. ninguna respuesta aún

Winter - Alimento vencido

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha echo responsable niuna respuesta

winter salchichas - vienesas en mal estado

No Resuelto No Está Resuelto Aún. Aún no me resuelven nada..

Winter - Mal estado

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Nunca solucionaron y tampoco se comunicaron nunca más compro ningún alimento de ese tipo winter malo

Winter - Las salchichas ediondas a caca de animal

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto mi reclamo.

Evita Winter
Prefiere Tucapel