• 04, Mayo 2021

Adonay

Mal tratamiento de ortodoncia

SEÑORES adonay

Diciembre 2019: solicité un implante dental, pero me indicaron que requería un tratamiento de ortodoncia (que solo duraría 6 meses) ya que era necesario ajustar la mordida que no había quedado correcta de mi tratamiento de ortodoncia anterior, me instalaron los braquets. Durante 2020: me cambiaron tres veces de médico ortodoncista y ninguno hizo nada, cada uno criticaba el trabajo del anterior pero seguían con el mismo tratamiento. Noviembre 2020: el medico especialista me indica que mi mandíbula no era candidata a implante y que el tratamiento de ortodoncia había sido mal realizado. Esto me causó una profunda depresión y no me sentía capaz de llamar para solicitar una solución. Enero 2021, llamé a la clínica Adonay y me negaron la posibilidad de atención, solicité que quería que me retiraran los braquets pero se niegan a darme una hora para poder quitármelos, según ellos no hay cupos y me han desechado como cliente, indicaron que enviara un email a [email protected], sin embargo me responden disparates, por lo visto ni siquiera leyeron el correo que les envíe.Le respondí reclamando y hasta el día de hoy no tengo respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero perdido por el pésimo tratamiento de ortodoncia que me han dado
Autor: J.T.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.