• Macul, Chile
  • 05, Mayo 2021

Afphabitat

Caida de mis fondos sin justificación

SEÑORES afphabitat

Porque mis fondos han bajado tanto, sin ninguna justificación.Estando en en fondo "D" he perdido en los últimos quince días corridos (NO HABILES) $901113 novecientosunmilcientotrecepesos, lo que equivale de acuerdo a mis fondos 6,15% ¿en quince días?La afp me contesta que se debe a que yo tengo cuotas. Que falta de respeto.Si tengo acumulado S1.000.000 y el valor de la cuota es $10.000 entonces el capital acumulado por este afiliado se expresa en 100 cuotas. ¿ y si el valor cuota fuera $20.000? Entonces tendría 50 cuotas. Y ahora ¿si el valor cuota fuera $5.000? tendría 200 cuotas.Tenga la cantidad de cuotas que tenga, el valor en pesos siempre será el mismo, se llama sentido común. No hay que ser matemático, ingeniero, economista, ni haber estudiado en Harvard para darse cuenta que algo muy, muy raro sigue pasando y nadie le pone el cascabel al gato, nos insutan tratandonos que todos somos ignorantes, estupidos y otras palabras de más grueso calibre.Aprovecho de preguntar ¿quienes hacen las inversiones de NUESTRO dinero? ¿personas sin estudio, irracionales, tontitos, con CI bajo lo normal?
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan MI dinero
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 11:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.