Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 05, Mayo 2021
  • Número: 793368

Carabineros Llay Llay

Parte exceso de velocidad

SEÑORES carabineros llay llay

PRESENTE


Hace unos días, me trasladaba hacia el norte por la ruta 5 y en le peaje de Llay llay, me cursaron una infracción por exceso de velocidad.La pillería de esto, no es que estaban controlando exceso de velocidad en plena recta, lo que encuentro justo, sino que controlaban en el peaje donde: existen muchos distractores, donde uno debe pasar de los 100 km/h a los 50 km/h y carabineros en conocimiento de esto te fiscaliza en el punto que indica 50 km/h. O sea, si no viste el letrero con mucha antelación no tienes capacidad de reacción.Pillos son aquellos que aunque te cursan una infracción real, se ubican especialmente en un lugar donde se sabe que con alta probabilidad cometas el error. Prueba de ello, es que mientras estuve detenido, todos los que cruzaron, camiones y autos fueron infraccionados. Un buen negocio para las arcas de la comuna, dicho sea de paso.Destaco la palabra pillo por el actuar de carabineros, por el juzgado que de esto hace un buen ingreso y la municipalidad, que son partes de esta colusión.Como detallo les comento que en mas de 30 años de manejo, es mi segundo parte por exceso de velocidad. Por lo tanto no soy una persona que en las calles o carreteras, infrinja constantemente la ley.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que Carabineros se respete y realice la fiscalización como corresponde, no buscando el error del conductor. Que hagan el trabajo como corresponde: que fiscalicen al conductor que realmente no le importa cumplir la ley.
Autor: G.E.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.