Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Mayo 2021
  • Número: 792934

Casaliving

No han realizado devolución del dinero. pésima atención postventa

SEÑORES casaliving

PRESENTE


El día 25 de marzo realicé una compra de dos Sillas piso bar Tiara a través de la página web casaliving.cl. El lunes 29 de marzo, me informan vía telefónica que los pisos que solicité venían con falla de fábrica, por lo que me solicitaron realizara un cambio en el pedido. Elegí otros productos y me señalaron que iban a llegar durante esa semana. El 23 de abril, luego de casi un mes sin respuesta y de intentar contactarlos por distintos medios, me enviaron un mail solicitándome disculpas por los inconvenientes y pidiendo mis datos bancarios para realizar una devolución del dinero el que sería depositado de 1 a 5 días hábiles. Hoy 4 de mayo habiendo pasado 7 días hábiles desde esa comunicación, aun no recibo el dinero de mi devolución. Me parece nefasto su servicio de post venta y la poca seriedad con la que tratan a sus clientes.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero
Autor: D.G.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 09:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.