• Maipú, Chile
  • 03, Mayo 2021

Chicken Factory

Pedido pagado no lleva

SEÑORES chicken factory

El 2-5-2021 a las 13:11 hice una compra por $ 20.639 por app Chicken Factory y se me descontó de mi cuenta corriente. Pero en aplicación decía no pagada. Llame al local más cercano de mi domicilio y me indicaron que tenía que hacer el reclamo el apartado "Soporte" de la misma aplicación. Escribí 4 reclamo sen la página web y de ni uno a llegado respuesta. También me dirigí a la misma sucursal que llamé en un principio y no saben más que decir que ellos no pueden hacer nada. Si yo pago al contado al menos uno espera le devuelvan el dinero de la misma forma (al instante). Como puede una empresa no tener una forma más eficiente y clara para hacer este tipo de reclamos y me devuelvan mi dinero. Esto es un robo.
Objetivo: Obtener una solucion Sólo me devuelvan el,dinero
Autor: C.T.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.