Pedido pagado no lleva

pedido pagado no lleva

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES chicken factory

El 2-5-2021 a las 13:11 hice una compra por $ 20.639 por app Chicken Factory y se me descontó de mi cuenta corriente. Pero en aplicación decía no pagada. Llame al local más cercano de mi domicilio y me indicaron que tenía que hacer el reclamo el apartado "Soporte" de la misma aplicación. Escribí 4 reclamo sen la página web y de ni uno a llegado respuesta. También me dirigí a la misma sucursal que llamé en un principio y no saben más que decir que ellos no pueden hacer nada. Si yo pago al contado al menos uno espera le devuelvan el dinero de la misma forma (al instante). Como puede una empresa no tener una forma más eficiente y clara para hacer este tipo de reclamos y me devuelvan mi dinero. Esto es un robo.

Sólo me devuelvan el,dinero
Autor: C.T.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin