• Puerto Varas, Chile
  • 04, Mayo 2021

Confitería Nacional De Concepción

Se equivocaron en enviar el producto y me exigen cancelar 2 veces el flete

SEÑORES confitería nacional de concepción

Les compré 2 cajas de galletas de alfajor Marca Saoba a la Confitería nacional de Concepción. Después de haber pagado el envío y al recibir las galletas me di cuenta que eran de otra marca. Llamé a la vendedora y me dice que hablará con su jefa. Esperé 1 hora para que responda y la llamé nuevamente. Al final por aburrimiento me dijeron que envíe las galletas de vuelta a Concepción por pagar. Luego de hacerlo, le escribí a la vendedora que ellos deberían hacerse cargo del pago del flete de las galletas correctas porque el error no lo cometí yo y ella dijo que no había problema. Hoy ella me envía el recibo y le pregunto si viene pagado y me envía un audio respondiendo que ella tuvo que pagar el flete de las galletas equivocadas así que por eso van las mías por pagar. Lo peor de todo es que al incluir doble flete, me voy a perdida con el producto. Encuentro que se pasaron de sinvergüenzas y quiero que esto se sepa
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me paguen el flete
Autor: A.T.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 20:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.