Venta de cachorros con parvovirus

criadero deltay
venta de cachorros con parvovirus
TwitterFacebook

En Cerrillos, Santiago, Chile
Lunes 03, Mayo 2021
Número de Reclamo: 792846
observadores

SEÑORES criadero deltay

PRESENTE

El día 20-04-2021 compre un cachorro Beagle a “Cachorros Deltay”. Dos días despúes,el cachorro empezó con diarrea que derivo a medida que transcurrían los días en deposiciones liquidas. El día 24 lo lleve al veterinario en donde lo revisaron y me dijeron que lo más probable es que fuera producto de que el cachorro fue destetado a muy temprana edad (1 mes y 20 días) y que en el caso que siguiera con diarrea lo llevara nuevamente porque podría ser un cuadro viral y que en cachorros tan pequeños era sumamente peligroso.


Como la diarrea no paro y el cachorro empezó a perder el apetito, el día 27-04-2021 lo lleve a otro centro veterinario , en donde lo encontraron con signos de deshidratación y me aconsejaron que lo hospitalizara porque podía tener Parvo. El cachorro quedo hospitalizado y le realizaron el test de antígenos fecales cpv, en donde se confirmó el diagnóstico de que el cachorro tenía Parvovirus. El cachorro falleció hospitalizado el día 28-04-2021 (8 días después de que fue entregado)


Por el período de incubación de este virus es imposible que se lo pegara en mi casa, por lo que el cachorro venía con el virus desde el criadero.


Me comunique con el criadero (wasapth y correo),en donde les envíe toda la documentación en donde quedo registrado que visite 2 veterinarios y que le hicieron el test de Parvovirus el cual salio positivo. Según el contrato que te entregan al momento de la compra del cachorro, en casos de este tipo, se te devuelve la totalidad del dinero. Remití todos los antecedentes para que se me hiciera la devolución de mi dinero y el criadero Cachorros Deltay nunca devolvió nada.


Es sumamente grave que criaderos de este tipo vendan cachorros enfermos y jueguen con la alegría de una familia que por primera vez compra un perro. De igual forma es mentira cuando te entregan el certificado en donde dice textual, que en el caso de muerte o enfermedad en los 10 primeros días, se te devolverá el dinero. Una vez que te entregan el cachorro se desentienden totalmente.



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que se devolviera la totalidad de lo que pague por el cachorro
Autor: J.B.
criadero deltay - venta de cachorros con parvovirus
criadero deltay - venta de cachorros con parvovirus
criadero deltay - venta de cachorros con parvovirus
criadero deltay - venta de cachorros con parvovirus
criadero deltay - venta de cachorros con parvovirus
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI