• Estación Central, Chile
  • 15, Mayo 2021

Distrimania Spa

Recurrentes reprogramaciones de entrega.

SEÑORES distrimania spa

Saludos...Me encuentro en la dificultad con mis clientes lo que me afecta considerablemente en mi reputación como vendedor. Esto debido a que en reiteradas ocasiones están reprogramando los envíos a entregar al cliente, comenten constantemente errores en las direcciones, el cliente a recibido su producto con etiqueta de frágil defectuoso "roto". Hago envíos en la Agencia con dirección Paseo Bulnes, Santiago de Chile. Estoy sujeto a que el servicio de transporte se haga por medio de Blue Express son las condiciones de Mercado libre. agradezco se tomen la atención para mejorar el servicio prestado y no perjudicarme aun mas. Me llamo Maria De Los Angeles Delgado Rut. 26.443.xxx-x mi numero de contacto es +56 947085532. gracias
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que dejen de reprogramar tanto los envíos y mejoren el servicio de traslado. Que tengan cuidado con los envíos que tienen etiqueta FRAGIL Que al tomar la dirección se fijen de transcribir correctamente.
Autor: M.D.
Publicado el Sábado, Mayo 15, 2021 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.