Compre en febrero, pagué y nuncael más supe de la empresa menos de la compra

ebanx
compre en febrero, pagué y nuncael más supe de la empresa menos de la compra
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 03, Mayo 2021
Número de Reclamo: 792848
observadores

SEÑORES ebanx

PRESENTE

*****a GIGANTE, debe haber mucha gente estafada por EBANX,, toda vez que compré una máquina para cortar madera (INGLETEADORA), cuya publicación y promoción, la hacía muy atractiva y conveniente, por lo cual, pagué en tres cuotas, a contar del 14.FEB.2021, sin embargo nunca más supe, ni de la empresa ni del producto, tampoco veo la posibilidad que me devuelvan mi dinero.


A que tener mucho cuidado con las publicaciones que ofrecen éstas empresas extranjeras, porque resulta muy fácil que lo engañen y se queden con el dinero, además que no existen C. de contacto directo con ellos, lo que hace realmente sospechosa las ofertas que promocionan.


Boton de pago Estandar Portal EBANX Pagos $45.000 Banco Estado 14/03/2021 Nº 299892 Portal EBANX Chile



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
La máquina o la devolución de mi dinero
Autor: H.G.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy