Compre en febrero, pagué y nuncael más supe de la empresa menos de la compra

ebanx
compre en febrero, pagué y nuncael más supe de la empresa menos de la compra

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES ebanx

*****a GIGANTE, debe haber mucha gente estafada por EBANX,, toda vez que compré una máquina para cortar madera (INGLETEADORA), cuya publicación y promoción, la hacía muy atractiva y conveniente, por lo cual, pagué en tres cuotas, a contar del 14.FEB.2021, sin embargo nunca más supe, ni de la empresa ni del producto, tampoco veo la posibilidad que me devuelvan mi dinero.

A que tener mucho cuidado con las publicaciones que ofrecen éstas empresas extranjeras, porque resulta muy fácil que lo engañen y se queden con el dinero, además que no existen C. de contacto directo con ellos, lo que hace realmente sospechosa las ofertas que promocionan.

Boton de pago Estandar Portal EBANX Pagos $45.000 Banco Estado 14/03/2021 Nº 299892 Portal EBANX Chile

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
La máquina o la devolución de mi dinero
Autor: H.G.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy