No se refleja pago pase diario tardío

ensamble quodlibet
no se refleja pago pase diario tardío

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES ensamble quodlibet

SEÑORES UNIRED

Con fecha 03-05-2021, procedo a realizar pago de servicio de Pase Diario Tardío, Al finalizar la transacción me genera un mensaje de error la página. Reviso mi cuenta bancaria y esta descontado el monto por $11.573 V. Debido a esto, intento reiteradamente contactarme con el número de mesa de ayuda de Unired tanto fijo como celular, suena y nadie contesta, 2 28188970 y +569 63008281. Me comunico por whatsapp,ya que, dicen que se puede comunicar con servicio al cliente por ahi también y nada, se conectan en linea pero no contestan, envié un correo para poder ver ayuda de este tema y tampoco sucede nada. tuve que llamar a mi Banco para poder ver que hacer, debido a que se hizo el cargo de pago a mi cuenta, y sólo pude poner un reclamo esperando que el comercio resuelva la situación de porque no hizo efectivo el pago que realice.

necesito que mi pago se haga efectivo, porque aparece como que aún tengo la deuda de las autopistas, y debo decir que la mesa de ayuda de UNIRED, NO FUNCIONA !

Que se refleje el pago y no posea deuda
Autor: E.E.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 23:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin