• Providencia, Chile
  • 03, Mayo 2021

Ensamble Quodlibet

No se refleja pago pase diario tardío

SEÑORES ensamble quodlibet

SEÑORES UNIREDPRESENTECon fecha 03-05-2021, procedo a realizar pago de servicio de Pase Diario Tardío, Al finalizar la transacción me genera un mensaje de error la página. Reviso mi cuenta bancaria y esta descontado el monto por $11.573 V. Debido a esto, intento reiteradamente contactarme con el número de mesa de ayuda de Unired tanto fijo como celular, suena y nadie contesta, 2 28188970 y +569 63008281. Me comunico por whatsapp,ya que, dicen que se puede comunicar con servicio al cliente por ahi también y nada, se conectan en linea pero no contestan, envié un correo para poder ver ayuda de este tema y tampoco sucede nada. tuve que llamar a mi Banco para poder ver que hacer, debido a que se hizo el cargo de pago a mi cuenta, y sólo pude poner un reclamo esperando que el comercio resuelva la situación de porque no hizo efectivo el pago que realice.necesito que mi pago se haga efectivo, porque aparece como que aún tengo la deuda de las autopistas, y debo decir que la mesa de ayuda de UNIRED, NO FUNCIONA !
Objetivo: Obtener una solucion Que se refleje el pago y no posea deuda
Autor: E.E.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 23:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.