No me enviaron mi compra

esbestbuy
no me enviaron mi compra

En Yumbel, Biobío, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES esbestbuy

Compre un kit de 6 herramientas en valor oferta de $32.000, la cual hasta el dia de hoy no llega.

supuestamente ellos me enviaron y entregaron el producto, pero hacen mencion a un cargador electrico el cual no tiene nada que ver con lo que compre, ni su valor ni el producto y tampoco me ha llegado.

no dan respuesta a la solicitud, ya que pedi que si no serian capaces de entregar la compra que me devolvieran el dinero y no hay ninguna respuesta.

Segun mi apreciacion la oferta era solo una mentir para engañar a las personas y despues enviar algo que no es.

Devolucion del dinero.
Autor: A.C.
esbestbuy - no me enviaron mi compra
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 681 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.