• Providencia, Chile
  • 04, Mayo 2021

Eulogio Montero

Sin diario durante 8 días.

SEÑORES eulogio montero

No he recibido el Diario El Mercurio desde el 25/04/2021, estando suscrito y con los pagos al día.he reclamado desde ese día y no tengo solución.¿Podría el Departamento de Distribución tenga a bien considerarme como suscriptor con pagos al día, dejarme el diario todos los días como es mi contrato de lunes a domingo?Nombre: Eulogio Montero RodríguezR.U.T. 5.317.xxx-xDirección: Av. Rancagua 665 Dep. 3 - Providencia.Teléfono: 2 2274 9194Celular: 9 8548 4141NOTA: El diario siempre me lo han dejado EN PORTÓN DE FIERRO NEGRO, NO EN PORTÓN DE MADERA.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Elemental: que el diario me llegue todos los días, como es el contrato.
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.