• Villarrica, Chile
  • 05, Mayo 2021

Fiscalizadores Sanitarios Covid

Cobran multa a bombero

SEÑORES fiscalizadores sanitarios covid

En la comuna de Coñaripe, Región de los Ríos, un fiscalizador sanitario de Seremi multó a un bombero que se dirigía a su cuartel.Esto es una verguenza que debe ser viralizada. Fotografía adjunta del sumario sanitario.Los Seremis no tienen la preparación suficiente para ejercer la labor que están haciendo. En su mayoría son adolecentes inmaduros y "milenials" que actuan de modo prepotente al alero del poder que se les ha conferido. Actúan como verdaderos mediocres que por primera vez tienen poder, abusando de este.Ya es hora que los chilenos nos demos cuenta de estos abusos y a ponerle límites y a pararle los carros a estos mal nacidos
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se dejen de joder a la gente, sobretodo a bomberos
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.