Falta de profesionalismo de doctor

hrr
falta de profesionalismo de doctor

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES hrr

Quiero descargar mis reclamos contra el dr. J. J. de UCI adultos, tengo un familiar cercano en UCI adultos el cual ingreso con covid. Lo malo es que al momento de llamarte por teléfono y dar información sobre el paciente el medico esta riéndose todo el rato y conversando con colegas y al mismo tiempo que me esta dando la información de como sigue el paciente. Lo cual lo considero una falta de respeto y falta de profesionalismo. Me da de pensar que quizás como atienden o tratan a los pacientes que se encuentran en estas S. ya que la mayoría están inconscientes.

Espero tomen en consideración mi reclamo ya que espero profundizar más en este tema.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que sean más profesionales al momento de dar información sobre los pacientes, ya que del otro lado del teléfono hay familias que están pendientes si el paciente vivirá o morirá. Y ojalas hacer un llamado de atención al profesional involucrado
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 22:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile