• Pudahuel, Chile
  • 04, Mayo 2021

Inedent

Mala practica

SEÑORES inedent

El dia 20 de junio del año 2020, lleve a mi hija de 5 años para que le revisaran los dientes y muelas en Clínica Dental Inedent (Iba con una molestia en una muela). Al realizar el presupuesto, la dentista N. B. Seguel, me indica que la niña necesitaba una pulpotomia en la pieza dental (tratamiento conductio para niños), y otros tratamientos que debía realizar en la dentadura de mi hija, a lo cual no accedi ya que en agosto cumpliria los 6 años y a mi hija le corresponde GES dental.en el mes de abril del 2021 mi hija presentaba molestias en la pieza que le realizaron la pulpotomia, grande fue la sorpresa del doctor cuando la atendió, me indica que la pulpotomia no estaba terminada y sellaron el diente con caries. El doctor derivo a mi hija con una especialista con el siguiente texto " Diente 6.5 se realiza retiro de RC en mal estado con caries bajo restauración, al retirar se observa pulpectomia sin terminar. se envia para evaluacion y terminar pulpectomia o pulpotomia de ser necesario". La especialista fue tajante por la radiografía que le sacaron y esta indica que esta muy avanzada y lo mas probable es que no se pueda hacer mucho, osea, que le van a tratar de salvar lo mas posible su muela de lo contrario tendrán que extraerla. Esa muela se muda a los 13 años aprox. y extraerla trae complicaciones para las muelas definitivas.Hablando con la mamà del compañerito de mi hija, me indica que a su hijo le realizaron dos pulpotomias y lo tuvo que llevar de urgencia ya que a el lo mas probable es que le extraigan las dos muelas.
Objetivo: Obtener una solucion QUE TOMEN CONTACTO
Autor: B.L.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 19:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.