Retraso en la entrega de compra

labelle
retraso en la entrega de compra
TwitterFacebook

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Lunes 03, Mayo 2021
Número de Reclamo: 792884
observadores

SEÑORES labelle

PRESENTE

El día 21 de abril compré en la empresa Labelle 2 productos de esta marca en la cual a la fecha aun no tengo respuestas. El mismo 21 me llegó un correo para hacerle seguimiento a mi entrega y esta señalaba que ya se encontraba en manos de bluexpress, a lo cual llamé a bluexpress y me señalan que mi pedido no estaba aún, el día 26 me llega otro correo señalando que mi pedido estaba en preparación y aún no tengo respuestas de Labelle ni de bluexpress. Hoy me señalan que debo enviar comprobante generado por mi banco para que Labelle haga el reclamo a lo cual me extraña, ya que ellos ya tienen el comprobante de pago y además el documento generado por ellos con mi compra.



Objetivo: Obtener una solucion
Que me llegue mis productos en el menos tiempo posible o la devolución del dinero
Autor: P.E.
labelle - retraso en la entrega de compra
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 23:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 292 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart