Retraso en la entrega de compra

labelle
retraso en la entrega de compra

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES labelle

El día 21 de abril compré en la empresa Labelle 2 productos de esta marca en la cual a la fecha aun no tengo respuestas. El mismo 21 me llegó un correo para hacerle seguimiento a mi entrega y esta señalaba que ya se encontraba en manos de bluexpress, a lo cual llamé a bluexpress y me señalan que mi pedido no estaba aún, el día 26 me llega otro correo señalando que mi pedido estaba en preparación y aún no tengo respuestas de Labelle ni de bluexpress. Hoy me señalan que debo enviar comprobante generado por mi banco para que Labelle haga el reclamo a lo cual me extraña, ya que ellos ya tienen el comprobante de pago y además el documento generado por ellos con mi compra.

Que me llegue mis productos en el menos tiempo posible o la devolución del dinero
Autor: P.E.
labelle - retraso en la entrega de compra
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 23:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 292 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.