- Peñalolén, Chile
- 07, Mayo 2021
- Número: 794413
No entrega producto ni responde mensajes por consultas
PRESENTE
El 4/4/21 compré un sofá Nápoles 3 Cuerpos online, para ser despachado a mi domicilio, según lo que esta tienda promueve en su página web, luego de 20 días hábiles. Al momento de la compra recibí en mi correo tres mensajes, uno como comprobante del pedido, otro estado de pedido, y otro confirmando la recepción del pedido. Poco antes de cumplirse el supuesto plazo de entrega comencé a escribirles por el formulario de contacto de la página web y por correo electrónico para coordinar la recepción del sofá, y aunque prometen responder en hasta máximo 72 hrs., nunca recibí respuesta, habiendo enviado a la fecha más de diez mensajes. Del mismo modo, los ubiqué en Facebook e Instagram, para escribirles mensajes a sus páginas, y tampoco tuve indicios de respuesta. La página web no muestra ni teléfonos de contacto ni dirección dónde ir a hacer el reclamo en persona. Procuré similar una nueva compra para ver si el domicilio de la tienda estaba como opción para retirar productos al momento de comprar, pero ahora ya no es posible ni siquiera comprar nada online con ellos. Quisiera saber qué está pasando con esta empresa, si es que es una "empresa fantasma", o simplemente tienen demora en la entrega de productos y dificultades para atender los mensajes producto de la situación sanitaria actual.De no obtener respuesta, lo próximo sería denunciar ante la instancia estatal pertinente encargada de regular los derechos del consumidor, y solicitar el reembolso del dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quisiera respuesta a mis mensajes y recepción del sofá comprado, que sigo esperando. Si aquello no es posible, exijo devolución del dinero.
Autor: A.B.