Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 07, Mayo 2021
  • Número: 794413

Latam Home

No entrega producto ni responde mensajes por consultas

SEÑORES latam home

PRESENTE


El 4/4/21 compré un sofá Nápoles 3 Cuerpos online, para ser despachado a mi domicilio, según lo que esta tienda promueve en su página web, luego de 20 días hábiles. Al momento de la compra recibí en mi correo tres mensajes, uno como comprobante del pedido, otro estado de pedido, y otro confirmando la recepción del pedido. Poco antes de cumplirse el supuesto plazo de entrega comencé a escribirles por el formulario de contacto de la página web y por correo electrónico para coordinar la recepción del sofá, y aunque prometen responder en hasta máximo 72 hrs., nunca recibí respuesta, habiendo enviado a la fecha más de diez mensajes. Del mismo modo, los ubiqué en Facebook e Instagram, para escribirles mensajes a sus páginas, y tampoco tuve indicios de respuesta. La página web no muestra ni teléfonos de contacto ni dirección dónde ir a hacer el reclamo en persona. Procuré similar una nueva compra para ver si el domicilio de la tienda estaba como opción para retirar productos al momento de comprar, pero ahora ya no es posible ni siquiera comprar nada online con ellos. Quisiera saber qué está pasando con esta empresa, si es que es una "empresa fantasma", o simplemente tienen demora en la entrega de productos y dificultades para atender los mensajes producto de la situación sanitaria actual.De no obtener respuesta, lo próximo sería denunciar ante la instancia estatal pertinente encargada de regular los derechos del consumidor, y solicitar el reembolso del dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Quisiera respuesta a mis mensajes y recepción del sofá comprado, que sigo esperando. Si aquello no es posible, exijo devolución del dinero.
Autor: A.B.
Publicado el Viernes, Mayo 7, 2021 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam Home - Anulan compra de forma arbitraria y poco transparente

No Resuelto No Resuelto. No pude comprar equipaje para mi vuelo. Envie todos los archivos a latam y vuelven a pedirme mas sin dar respuesta alguna ni tampoco comunicarse conmigo.

Inversiones Latam - No Entrega De Parcela Comprada En El Año 2021

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa ha comenzado a hacer trabajos de parcelación recién la última semana de marzo. No sé en qué condiciones ni precisión, lo preocupante es que es temporada de lluvias.

Inversiones latam - Parcelas Aires de Valdivia

No Resuelto Sin Respuesta, Ni Solución. Aun no eh sido contactada por Inversiones Latam, ni via correo, ni telefónica

inversiones latam - incumplimiento de contrato por no entregar terreno

No Resuelto No Resuelto. Sin recibir información o respuestas de los correos enviados de parte la empresa .
Nadie se hace cargo ,nadie sabe nada ,nadie responde ..unos sinvergüenzas

inversiones latam spa - incumplimiento, posible *****a

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta de nadie, no contestan o dan información sin validez.
Me informe que otros proyectos estaban igual situación, a la deriva

Latam Home - No devolución de dinero por cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de presentar el reclamo al sernac llamaron para devolver el dinero

Latam Home - no devolución de equipajes, tasas,

Resuelto Resuelto. se devuelve valor de tasas

Latam Home - Perdida De Vuelo A Isla De Pascua

Sernac No Resuelto De Vergüenza. De vergüenza. La callada por respuesta. Animo a todos los pasajeros, que son muchos, que hayan visto vulnerados sus derechos fundamentales, que les hayan denegado el embarque a un vuelo sin motivo justificado, que no desistan. Que lo denuncien A TRAVÉS DE TODAS LAS REDES SOCIALES. QUE LO LLEVEN A JUICIO. NO PUEDEN SALIRSE CON LA SUYA. A LA CÁRCEL CON LOS LADRONES.

JUSTICIA.

Latam Home - Pasaje a Isla de Pascua cancelado por pandemia

Sernac No Resuelto El Resultado No Nos Favorece En Nada. Luego de reclamar directamente a LATAM, la respuesta fue insatisfactoria, no solucionaron nuestro problema, considerando que el call center entregó mal la información más de una vez, la empresa no se hace cargo de ma información entregada, la cual debería estar grabada. Ya realizamos un reclamo al Sernac y tampoco dió bueno resultados sugiriendo hacer una demanda, lo que es inviable por los costos asociados, la resolución de la empresa LATAM es injusta y arbitraria, y no deja espacio al cliente para la satisfacción del servicio contratado.

Latam Home - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. Excelente atención.

Gracias por su ayuda

Latam Home - Perdida de Maleta por 5 días

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han respondido desde Latam.

Latam Home - pasaje a isla de Pascua

Sernac Resuelto Resuelto. Fueron rápidos en resolver gracias

Latam Home - Cobro pasajes excesivo

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron un porcentaje del cobro excesivo al comprar los pasajes