• Copiapó, Chile
  • 05, Mayo 2021

Lider App

No envian el pedido comprado

SEÑORES lider app

El 30 de abril realicé una compra de mercadería por el sistema Lider app, me aceptaron la compra y me enviaron un número de orden de compra, indicándome que mi pedido sería recibido el lunes 03 de mayo entre las 15:00 a 17:00 hrs. hasta la fecha no hay una explicación, no me trajeron el pedido, no hay un teléfono donde se pueda contactar, ya que te cortan, hay un numero de wasap pero es para la risa ya que es una especie de grabación, al final nadie se hace cargo, ingresan numeros de solicitudes de reclamos pero asi pasan los días y no me entregan mi mercadería, Señores esto no es ropa, no son accesorios, ES MERCADERÍA, que es para alimentar a mi familia, no hay un teléfono decente donde uno pueda ser atendido como corresponde. Cancelé una cifra no menor por todo lo que compré, me llamó el día lunes en la mañana un vendedor muy gentil él indicándome los productos que estaba preparando para mi pedido, pero qué pasó al final con ese pedido preparado?. Pues a la fecha aún no recibo una respuesta, ni el pedido en cuestión. Que pena que tenga que acudir a estas instancias para que pueda ser atendido como corresponde.Atte.IRIS
Objetivo: Obtener una solucion Espero Recibir mi mercadería en buenas condiciones ya que hay productos perecibles y que las carnes no hayan perdido la cadena de frio, se suponde que este pedido lo prepararon para ser enviado el lunes 03 de mayo en la mañana.
Autor: I.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.