• Malloa, Chile
  • 04, Mayo 2021

Ministerio De Desarrollo Social Y Familia

No existe entidad financiera

SEÑORES ministerio de desarrollo social y familia

Soy beneficiario del IFE&Bono COVID y aún no lo he recibido, al momento de postular, la página no me permitió ingresar mi cuenta vista que poseo en mi entidad financiera, ya que esta no aparece en el listado de instituciones bancarias, tampoco tengo cuenta rut, pues no confío en el banco estado, por favor indicar donde puedo cobrar el IFE, sólo he recibido un número de reclamo, pero ninguna respuesta, al final lo que persigue el sistema es que te aburras de reclamar y con eso se solucionan la necesidades de las personas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solo que añadan al listado TODAS las entidades que prestan el servicio de cuentas vistas, no sólo aquellas en donde tienen inversiones los mismo de siempre
Autor: V.M.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.