Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Maipo, Chile
  • 05, Mayo 2021
  • Número: 793546

Mundointernet

Nula asistencia, para restaurar linea óptica internet.

SEÑORES mundointernet

PRESENTE


Desde el 21 abril estamos sin sistema de Internet, producto de corte de cableado por maquinarias de la municipalidad. Hoy 5 de mayo, a pesar de acceder por todas las vías posibles para que vengan al domicilio. Logramos que viniera la camioneta. 30 de abril. (vino a las 16:00hrs, su excusa fue que ya era muy tarde y que el lunes 3 de mayo volvería) cerrando el reclamo hecho por nosotros, como realizado. Desde el lunes esperamos que llegue, el teléfono de contacto que dejó, no sirve). Esta empresa se encarga de captar clientes, pero la post venta carece en todo sentido de números de contactos vigentes, donde alguien te responda. Los correos no son respondidos en fin... Cuanto más tendremos que esperar!!necesito ayuda
Objetivo: Obtener una solucion Que vinieran técnicos de la empresa a recablear los postes con la fibra óptica hacia el hogar.
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.